Espacio dedicado al Running, trail, triatlón, duatlón y ciclismo.

sábado, 11 de abril de 2015

Toda la información en un clic..


Toda la información a un solo clic de distancia.


El objetivo principal de este blog siempre ha sido el crear un espacio de ayuda e información para los objetivos individualizados de cada uno, independientemente del deporte, los motivos y motivaciones que cada uno tenga. Donde poder encontrar información sobre entrenamientos, nutrición, salud e información varia. 

Con este fin, iré colgando semanalmente un resumen de las publicaciones y reportajes más interesantes de las revistas y comunidades más importantes de la red, ya sea en facebook o twitter. Esta idea a surgido fundamentalmente del tiempo invertido en muchas ocasiones en la búsqueda, a veces infructuosa, de artículos que me han gustado de algunas de las paginas que sigo, pero una vez pasado un tiempo ya no recordaba ni la fecha de la publicación y a veces tampoco ni de quien lo publico. En pocas palabras, la idea básica es crear un "biblioteca" donde toda la información este disponible con un solo clic. La información estará organizada por temas y a su vez por revistas o comunidades, y dispuestas en el orden cronológico de su publicación en su página de origen. 

¿Te falta alguna publicación? ¿Tienes un blog y te gustaría que colaboremos para  aparezcan  tus publicaciones aquí? Entonces continua leyendo, porque también quisiera contar con vuestra ayuda, para que esto sea un espacio abierto y un espacio de consulta para todos. De ahí que cualquier articulo que creáis relevante y no aparezca aquí, decírmelo para poder agregarlo. Si tienes un blog y quieres que los enlaces a tus publicaciones aparezcan al lado de las revistas más importantes, aquí tienes tú oportunidad. 

Desde ya podrás encontrar la información actualizada en nuestra sección Publicaciones especializadas, información que iré actualizando periódicamente. 


Por último recordar que podeis seguirnos en facebook, twitter y google+. 
Seguir disfrutando del deporte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario