Espacio dedicado al Running, trail, triatlón, duatlón y ciclismo.

miércoles, 10 de junio de 2015

Historias y sueños de un maratón


                      



                     Proponerse un sueño, y cumplirlo, es una experiencia que cualquiera debería tenerla como una meta en la vida. El cumplimiento de ese sueño conlleva mucho esfuerzo, sacrificio, sufrimiento y un largo etcétera de momentos difíciles. Estas situaciones  te enseñan a crecer como persona y te preparan mejor para afrontar la vida. Pero no todo es negativo, ni mucho menos, la satisfacción de poder alcanzar y tocar esas metas, por las que tanto has luchado, es una sensación que nadie puede llegar a explicar con la grandeza que le corresponde.

                    Lo que si se puede llegar a explicar, o mejor dicho, ver, es la lucha diaria que conlleva conseguir esos sueños, y creo que este documental reúne todo esto y más. Porque los protagonistas son gente normal, como tú y yo. Con sus preocupaciones, sus problemas y sus obligaciones, obstáculos con los que todos los deportistas no profesionales tenemos que luchar cada día que nos levantamos.


                  Sentaros cómodamente y prepararos a disfrutar de estos más de 20 minutos, porque después lo que menos os apetecerá es estar parados.




Nueva York, historias de maratón




Otros enlaces que te pueden interesar. Maratón de Nueva York todo lo que necesitas saber para correrla.