Espacio dedicado al Running, trail, triatlón, duatlón y ciclismo.

domingo, 8 de marzo de 2015

Inicio





                   El Deporte,  la herramienta más potente que posee el ser humano hoy en día para luchar contra la falta de autoestima, el estrés, la ansiedad, el sedentarismo, el rechazo, la falta de confianza, y un sin fin de problemas sociales y personales que nos rodean en nuestra vida cotidiana.

                  Trainig Life nace de dos pasiones (deporte y escritura) unidas por una ilusión y por un deseo. La ilusión de crear un proyecto y llevarlo hacía adelante y el deseo de que pueda ayudar y servir a más gente que como yo adora el deporte y la vida en general. 

                  En Training Life, podréis encontrar un espació dedicado al deporte, la vida y la salud. Donde iré colgando planes de entrenamiento, vídeos, artículos destacados de las principales revista de deportes que pueda ayudaros a encontrar a cada uno una razón para poder conseguir nuestras metas, sueños, y porque no, ayudaros a ser más felices y conseguir ese equilibrio entre nuestra vida como deportistas populares en la mayoría de los casos y el resto de las obligaciones de nuestro día a día.


 No quiero desaprovechar la oportunidad en esta presentación para tender la mano a tod@s aquell@s que queráis  participar conmigo para ir mejorando este blog cada día, ya sea con nuevos contenidos o secciones. Porque la finalidad de esta idea no es utilizar estas paginas como escaparate a un lucimiento personal, sino un espacio de ayuda a todo aquel que quiera escuchar.




Iván Portillo


              Este es el autor de está locura llamada Training Life.      Corredor popular desde hace más de 16 años, pero        apasionado   de los deportes de fondo y largas distancias en  general.    Además de un loco enamorado de una mujer y dos  hijos  maravillosos. Porque sin ellos, esta locura sería  más difícil.








"Lo bueno de conocer nuestros limites, es saber que tenemos otra oportunidad para volver a superarlos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario